lunes, 15 de julio de 2013

Detalles

Hoy me he levantado temprano y es debido a que  mi mente no quiere callarse. Escribo esto a tu lado, de mi lado de la cama, donde suelo quedarme observándote unos minutos cada mañana. Pero como he dicho antes, mi mente nada que se calla. 

Me desperté queriendo decirte todo. Queriendo abrazarte por más segundos. Queriendo besarte y hacerte sonreír por ratos mas largos. Queriendo prepararte el café como mas te gusta y que ese humo matutino nos envuelva. Un humo que poco a poco se hace familiar, uno al que me acostumbro porque ya me huele a ti. Te siento aquí a mi lado con esa calor tan delicioso que emanas y dejas impregnado en las sábanas. Ese pequeño calor que tanto te encanta compartir conmigo  y que tanto aprecio en los fríos días de lluvia.

Se que no me exteriorizo como la más romántica del mundo, pero hoy puedo decirte que amo.

Amo los días soleados junto a ti, porque se que te ponen de un lindo humor.

Amo los días lluviosos junto a ti, porque refunfuñas dulcemente, pero aún así resuelves el día en películas. Aunque lo ultimo que hagamos sea verlas.

Amo esos días en que decidimos dormir cada uno en nuestro apartamento, porque me llamas a las dos de la madrugada diciendo que te abra la puerta.

Amo esos días en los que me envías fotos probándote ropa y haciendo muecas raras.

Amo esos días que pasamos en la playa echándonos arena en los pantalones y luego nos sentamos en silencio a ver el atardecer.

Amo que ningún silencio contigo resulte incómodo.

Amo esos días en que estas nervioso por algo y te muerdes el labio inferior sin cesar.

Amo esos días de encuentros casuales, en los que te consigo leyendo con el ceño fruncido.

Amo que lo des todo sin esperar siempre lo mismo a cambio.

Amo esas veces donde dejas notitas escritas a mano en mis libros o en mi cartera, y que consigo una semana después pagando en una tienda. Me queda esa sonrisa tonta de enamorada.

Amo amarte, y amo que me ames.

Amo esos momentos -como en este preciso instante- cuando estas abriendo los ojos por la mañana y me dedicas una hermosa sonrisa de 'Buenos días'. Y de esa manera, solo de esa manera, yo estoy lista para otro día que amo...

***



No hay comentarios:

Publicar un comentario